Justo cuando se cumple una semana de la celebración de la X edición de los Premios Feroz en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, la actriz y cantante Jedet (30), que denunció haber sido víctima de una supuesta agresión sexual por parte del productor Javier Pérez Santana, de 55 años, durante la fiesta de invitados posterior a la ceremonia, ha reaparecido en sus redes sociales y pronunciado al respecto de lo sucedido.
Lo ha hecho a través de un stories en su perfil de Instagram donde ha agradecido el apoyo recibido por parte de sus más de 400 mil seguidores en los últimos días. Asimismo, y en contraposición, ha lamentado haber recibido insultos como "travelo de mierda" o "travesti envidiosa". "Gracias a todos por el apoyo, están siendo días difíciles para mí en los que hacer cosas de lo más normales se me está haciendo un mundo. Estoy más sensible de lo normal, me siento abrumada y agobiada pero la rutina y estar rodeada de quienes te quiere y te cuidan, ayuda", ha comenzado diciendo.
"Ojala nunca nadie tenga que sufrir ningún tipo de acoso. Ojalá esto sirva para que muchas más personas se animen a hablar y a denunciar. Hasta que se celebre el juicio retomaré mis compromisos profesionales con normalidad y no hablaré del tema. Valiente es quien dice la verdad, aún sabiendo que puede perder su calma", dijo.
Santana, que acudió al evento en calidad de miembro de una de las películas nominadas en la categoría de Arrebato de Ficción: Mi vacío y yo, que también está nominada a los Premios Goya, que se celebraran el próximo 11 de febrero en Sevilla, fue detenido en la madrugada del pasado domingo 29 de enero, para ser puesto en libertad con cargos al día siguiente.